Mis aficiones

Mucha gente me pregunta cuales son mis aficiones: pues muchas! De hecho, yo creo que no tengo más porque mi calendario no me lo permite.

He de decir que en los últimos años me he aficionado mucho al bike trial. Sí, curioso. El deporte donde empezó todo, ha vuelto a mi vida con fuerza. Me encanta escaparme de vez en cuando y buscar nuevos obstáculos; ya sean urbanos o en la montaña. A veces con un grupo de amigos paseamos por Girona con nuestras bicis en busca de nuevos retos por superar. Algunas plazas dan mucho juego.

También están los bike parks, que cada día son más: el de Sant Antoni de Vilamajor, el de Calldetenes, el de Torroella de Montgrí...esperemos que abran más y que la afición a este deporte vaya en aumento.

Me gusta mucho el enduro, tengo una BETA 300cc 2T desde hace unos meses y siempre que puedo me escapo a hacer alguna ruta. Es un entreno fantástico!

Ni hablar de montar en bici, ya sea de carretera o BTT también me encanta. A veces forma parte del entrenamiento y a veces es por placer. El año pasado fui de Olot a Andorra, antes de la carrera del mundial. Fue una locura, creo que nunca había llegado a estar tan agotado!!

Y en verano, haría todos los deportes acuáticos posibles, me encanta el verano: moto de agua, kayak, ski náutico...lo haría todo. Pero solo dispongo de unos días libres en Agosto y no dan para tanto.

Y a ti, ¿qué te gusta hacer?

Salud y gas!

Deja un comentario

Toma nota: los comentarios han de ser aprobados antes de su publicación.